> Asturias Paraiso S U P

WWR19 se localiza en la Asturias Occidental, entorno de orografía intrincada en el que alternan profundos valles fluviales con cumbres que superan los 1000 metros.

Asturias es un destino turístico de referencia internacional por la diversidad de sus propuestas al visitante. Sus espacios naturales, su hospitalidad, su gastronomía y su rico patrimonio histórico y cultural entre otros atractivos, la han convertido en una de las regiones mas visitadas del norte de la península. Además de su famosa costa, las aguas interiores de nuestra región, la cuenca del rio Navia , es un destino desconocido  con un potencial increíble para la práctica deportiva del Stand Up Paddle en plena naturaleza.

– SEDE WWR19 -El EMBALSE DE DOIRAS-

Situado a 12 km. de las localidades de Boal e Illano, el embalse de Doiras cuenta con una superficie de cuenca propia de 2.288 Km2 y una longitud de costa de 54,6 Km. Zona idónea para la práctica de numerosas actividades lúdicas y deportivas tales como la navegación, el baño y la pesca , rodeado de un impresionante paisaje verde con pequeños pueblos a mas de 500m sobre sus aguas. El evento se desarrollará en la inmediaciones de la presa del embalse, siendo el epicentro del mismo la explanada del margen izquierdo de la presa. La salida y llegada de las carreras se efectuarán desde el pantalán público anexo.

2019-06-14T13:33:16+02:00