> Accesos y aparcamiento

Durante el fin de semana habrá dos accesos diferenciados y señalizados a la sede del evento en la presa del embalse de Doiras:

 

  • Los deportistas y organización son los únicos que podrán acceder en coche a la sede del evento en la presa del embalse de Doiras. El aparcamiento estará señalizado y se realizará en linea paralelo a la presa y dejando paso suficiente al trafico de la carretera local BO-3.
  • El público y asistentes al evento solo podrán aparcar en los parkings situados en las escuelas de Doiras y en los antiguos edificios de la presa. El desvio a estos parkings estará señalizado a la entrada del pueblo de Doiras en la carretera AS-12.  Desde allí podrán bajar caminando hasta la sede del evento (menos de 5min).

 

Rogamos encarecidamente se respete, por parte del público, asistentes  y deportistas, esta organización del aparcamiento para el correcto desarrollo de las pruebas deportivas y demás actividades en la presa del embalse.

Disponemos de un espacio limitado y debemos dejar libre, en todo momento, el paso al trafico en la carretera que cruza la presa BO-3.

 

Esperamos vuestra colaboración!!

2019-06-21T20:04:57+02:00