> Abrimos Inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para la prueba del  CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP RESISTENCIA 2019 , categorías oficiales:

ÉLITE 14´ y  SUB 18.

Nota:  Inscripción unica para Campeonato España & Campeonato Asturias SUP Resistencia. Los riders con licencia FSPA en vigor ademas de disputar las competición nacional tomaran parte en el campeonato regional .

Las inscripciones para la 1ª prueba del CIRCUITO ASTURIANO DE SUP RACE,  categorías oficiales:

Adultos ( 14´ – 12´6¨ – 11’ 6” ) , menores (SUB 18 – SUB 16 mixto – SUB 14 mixto  – SUB12 mixto ) y la categoría no oficial  AMATEUR ,  también están  abiertas.

Descuento de 10€ si realizas la inscripción en las dos pruebas . (al inscribirse en cualquiera de ellas  recibirás un código descuento para la segunda)

Recordamos a todos los deportistas que deberán confirmar su pre-inscripción en la oficina de carrera, donde se les hará entrega del dorsal y la bolsa de deportista.

Para la participación en cualquiera de las pruebas oficiales FESURFING y FSPA del evento WAterWayRace SUP 2019 es requisito obligatorio que el deportista este en posesión de la Licencia Federativa Nacional o Federación regional en vigor. Licencia Federativa de alta del deportista como cursillista de un día o más NO ES VALIDA EN LA COMPETICION OFICIAL.

Para la participación la categoría no oficial  AMATEUR del CIRCUITO ASTURIANO DE SUP RACE , La Licencia Federativa de alta del deportista como cursillista de un día o más  ES VALIDA .

 

2019-06-14T13:38:38+02:00